top of page
image.png

OWM WINES

Nos enfocamos en producir vinos con la mejor calidad posible destacando la autenticidad del terroir del lugar. Para esto, manejamos con mínima intervención el viñedo e intentamos dar lo mejor de nosotros elaborando los vinos con dedicación y paciencia.

También queremos acercar a las personas a lo que significa producir y hacer vino desde sus inicios, compartiendo nuestras experiencias, en un entorno personalizado, tranquilo, en el que todos pueden participar activamente.

Nuestro compromiso no sólo está en la botella, sino que además queremos ser parte activa de una lucha por preservar y entregar a nuestras futuras generaciones un ecosistema mejor. Hoy mitigamos el impacto de nuestros procesos en el medio ambiente, y somos parte de esta iniciativa de regeneración del bosque en pequeñas Islas Nativas

IMG-20211008-WA0063.jpeg
IMG-20211008-WA0063.jpeg

PLANTACIÓN

10m
SUPERFICIE

30
PLANTAS

5
ESPECIES

20/07/22
PLANTACIÓN

BOSQUE MIYAWAKI

Remediación del suelo degradado, especies nativas de la bio región, plantación en alta densidad, inoculación de microorganismos del bosque y protección del suelo.

¡Estas son las claves para crear núcleos de regeneración resilientes y que crecen muy rápido! la receta para nuestras Islas Nativas.

DJI_0709.jpeg
bottom of page